91 813 84 70 - 619 24 82 00 info@cristalar.es

Profesionales

Cristalar te abre las puertas a una gran empresa. SOLICITE JUNTAS DE IMANES MAS ESTANCAS PARA CORTINAS DE CRISTAL

Le ofrecemos un incremento en  sus ventas y su cartera de clientes.

Incorporando nuestra gama de productos, su empresa podrá ofrecer nuevos productos innovadores que están al alza en el mercado con la mejor relación calidad/precio.

Cristalar, trato directo y sin competencia.

logo

 

La experiencia en el trato con el profesional nos avala. Somos la empresa líder nacional Nº1 en suministro de cerramientos a profesionales, y son ellos los mejores críticos con los productos.

Cristalar,es el mejor sistema de Cortina de Cristal sin perfiles verticales según los principales instaladores y profesionales del sector, sistema de última generación con la incorporación de los últimos avances tecnológicos.

Fabricamos su totalidad en ESPAÑA. Todos los componentes son diseñados por ingenieros., por lo que está adquiriendo un producto de primera calidad habiendo pasado los más estrictos controles de calidad.

Disponemos de marcado CE. Declaración de conformidad en donde certificamos la autenticidad del mismo.

Disponemos de Ensayos de Producto. Podrá comprobar que se han realizado los pertinentes ensayos de resistencia al viento, estanqueidad, etc. y que valores han soportado.

Disponemos de la documentación oficial y necesaria sobre la calidad del VIDRIO. Podrá comprobar que los vidrios disponen de MARCADO CE, templados de alta resistencia, seguridad, cantos pulidos, sistema de sujeción mediante taladros, con lo que estaremos seguros de un producto con total garantía y seguridad.

Los perfiles de Aluminio Cristalar están tratados según normas Internacionales de Qualanod, Qualideco y Qualicoat, por lo que la calidad de los lacados queda certificada mediante estos procesos.

Fabricamos bien y rápido, por lo que podrá disponer del su pedido entre 15 y 25 días (dependiendo del color solicitado), en el caso de sufrir algún contratiempo durante la instalación Cristalar, le repone el producto en días.

Plantillas Cristalar

Si desea solicitar un presupuesto o pedido tanto de cortina de cristal como de techo deslizante, por favor descargue la plantilla correspondiente de presupuesto / pedido:

Share This