91 813 84 70 - 619 24 82 00 info@cristalar.es

Tu fabricante de cerramientos, Cristalar

Cristalar con sistema de juntas de imanes mas estanco del mercado

Cristalar, es la empresa fabricante proveedora de cortinas de cristal líder del mercado que posiblemente atienda a más profesionales en toda la península, teniendo como objetivo, con el mejor servicio ganar y mantener la confianza de nuestros clientes profesionales y con un excelente producto lograr la satisfacción del usuario final, todo esto sin renunciar a una inmejorable oferta en relación calidad/precio.

Queremos ser su empresa de cortinas de cristal y techos Deslizantes. Nuestros sistemas constituyen la solución más práctica y estética para el cerramiento de terrazas, balcones o porches. Somos la empresa  líder en el suministro a profesionales de techos Deslizantes y cerramientos de terrazas panorámico.

Nuestras Fabricas consiguen ofrecer un producto  de techos móviles y cerramientos de terrazas al alcance de cualquier hogar.

Fabricamos una solución perfecta de acristalamiento y cerramiento de terrazas tanto para el hogar como en la hostelería.

Disponemos de horno de templado propio, maquinaria de última generación y más de 5000 m2 de instalaciones para la fabricación de sus productos.

Contamos con el certificado de calidad CE avalado por la Unión Europea en todos sus productos, vidrios templados, perfileria de aluminio de primera calidad aleación 6063 (al-mg-si) con temple f22 cumpliendo con la normativa une-en 573-2.

Nuestro objetivo es proporcionarle la solución más completa, con su línea de Techos Móviles Deslizantes y Cortinas de Cristal.

Logramos ofrecer la posibilidad de crear espacios nuevos, espacios con los que antes no contaba y disfrutar de su hogar al máximo de sus posibilidades. Le ayuda a desarrollar todo el potencial de su vivienda con productos prácticos y funcionales, productos simples sin renunciar al diseño y la tecnología que nuestra experiencia nos otorga.

Cristalar, como fabricante de un sistema y marca propia apuesta por la tecnología, la calidad y el servicio. Son estas características básicas que el mercado y los profesionales de hoy exigen con más ímpetu, y es aquí donde nuestro equipo vuelca todo el esfuerzo del día a día para seguir logrando la mejor recompensa por el trabajo bien hecho, que no es más que la oportunidad que nos brindan nuestros clientes de seguir haciendo un buen trabajo. GRACIAS.

Share This